Polémica con “The Boys”: Piden que la retiren de Amazon ¡Enterate qué pasó!

ALERTA DE SPOILER. La espera no fue en vano. “The Boys” no es una serie más de Amazon, de hecho ya se convirtió en la más vista, de este año, de la plataforma. Pero además, logró trascender la propia ficción y ya hay un pedido de una agrupación cristiana de Estados Unidos para que la retiren.

Y es que “The Boys” no es “otra serie de superhéroes” sino que, precisamente, es una feroz crítica a estas ficciones, y todo el merchandising que las rodea, así como a la obsesión de los seres humanos con los “superpoderes”.

Sin embargo, no molestó la sangre, la violencia o el sexo, que abunda y mucho, pero lo que sí indignó a mucha gente fue el capítulo cinco que transcurre en “Expo Creer”. A pesar de que no se menciona específicamente a una religión, si hay claras alusiones, por lo que además de un fuerte debate en las redes, hubo un grupo que abrió una petición para que retiren “The Boys” de Amazon por considerarla “anticristiana”.

Pero, lejos de golpear a la serie, la nueva propuesta de Amazon sigue triunfando y ya está confirmada su segunda temporada. “The Boys” no sólo es un suceso de audiencia y ha recibido excelentes críticas, sino que muchos afirman que puede convertirse en un ícono pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s