La revelación de Nazarena Vélez sobre Barbie: “Yo no estoy…”

Si bien Barbie Vélez ya no convive con su madre desde hace tiempo, igual comparte con ella muchos momentos, y ambas mujeres dan testimonio de eso a través de sus redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, a través de un preguntas y respuestas que Nazarena hizo en Instagram con sus seguidores, terminó revelando algo de Barbie.

Anuncios

Nazarena le propuso a sus seguidores que le cuenten “Qué les secaba el cerebro o les sacaba energía”. Y fue así que alguien le dijo: “Las madres del jardín, unas boludas que si no les gustás no te llevan al hijo al cumple de otro”.

Y frente a estas palabras Nazarena contestó picante: “¡Ay que pelotudez! Yo sabés cómo te doy al pibe, traémelo el miércoles que viene, olvidate. Hay madres que no tienen una verga qué hacer…”

Pero además, antes de finalizar, hizo una confesión que incluyó a su hija mayor: “¡y los grupos de WhatsApp! Bueno, yo no estoy en ninguno, está Barbarita”, contó Nazarena en relación al cuidado de Barbie por su hermano menor Thiago, el hijo de Fabián Rodríguez.

Anuncios

Deja un comentario