¡Los mandó al frente! Maite Lanata reveló un dato sobre “100 Días” que sorprendió a todos en “PH”

Este sábado Maite Lanata estuvo en “PH, Podemos Hablar”. Sin embargo, en la sección “Punto de Encuentro”, la actriz terminó revelando un dato sobre “100 Días para Enamorarse”, que provocó desconcierto en el resto de los invitados.

La consigna era que dieran un paso al frente los que tenían más de cuatro grupos de WhatsApp. Y fue así que Maite contó: “Yo tengo más de cuatro. Con ‘100 Días’ tengo un grupo, que ya no se habla tanto, y se llama ‘100 Días con cara de pete’”

Anuncios

“¡Ah! Bueno, fuerte”, respondió Kusnetzoff mientras se escuchaban risas por lo bajo. Frente a esta situación, Maite se explayó en la historia del particular nombre: “No, no, pará, tiene un mensaje, lo qué pasa que en el guión, en las escenas, nosotros poníamos chistes, y un bardeo era ‘tenés cara de pete’, en ese momento nos pareció raro, nosotros ya habíamos terminado la secundaria y pensamos qué tal vez era la moda del año…”

Sin embargo, Nicolás Magaldi también intervino y acotó: “¿Y quién está en la foto? ¿Es ‘el cara de pete’ o ‘cara de pete’?” ¿Y cómo sería cara de pete?, la retrucó Lanata. “¡Qué se yo!, cerró Magaldi, en tanto que Kusnetzoff optó por dar terminado el tema.

Anuncios

Deja un comentario