El mea culpa de Nicole Neumann: “¡Soy un papelón!”

Este lunes, en “Nosotros a la Mañana”, Nicole Neumann hizo un mea culpa, mientras hablaba con sus compañeros de la foto hot que se sacó el fin de semana y que dio mucho que hablar.

“¿Dónde es esa foto, Niki?”, le preguntó el Pollo. “En mi cuarto”, respondió Nicole. “¿Y quién la sacó?”, intervino Andrea Campbell. “Mis hijas no, estaban con el papá -aclaró Neumann-, le puse el timer al teléfono”.

Sin embargo, además de que sus compañeros no le creyeron sus dichos, el Pollo resaltó que entre los likes, se distinguía el de Santiago Zeyen, cronista del programa, quien contó con ironía: “Mi mujer me preguntó si era necesario darle like a esa foto, pero le expliqué que era mi compañera y que la foto estaba muy bien sacada y era lindo el paisaje que se veía detrás”.

Pero, frente a estas palabras, Kämpfer acotó: “¿Y trabajás en algún otro lado donde Pampita es tu compañera? Porque hubo una foto de ella, hace poco tiempo en la playa, con su cola destacándose y le pusiste ‘que buen lugar para estar, algo así”.

Fue entonces, que Neumann lanzó: “Sos un likeador de colas serial”; en tanto que Santiago le respondió: “Igual Nicole, seguís sin seguirme, así que estoy muy ofendido”. Y ante esta declaración, la rubia hizo un mea culpa: “¿No te sigo? ¡No! ¡Soy un papelón! Ahora te voy a seguir, soy un papelón…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s