El inesperado relato de Denise Dumas en “PH” que generó una fuerte repercusión en las redes

Esta semana Denise Dumas quedó en el centro de la escena porque reveló que cuando tenía diecinueve años fue acosada por un importante productor, que en ese momento trabajaba en Canal Trece. Sin embargo, este sábado la conductora volvió a convertirse en tendencia en las redes, pero por una situación completamente diferente, y es que contó con lujo de detalles el mal momento que vivió cuando una cucaracha le entró en la oreja.

“Yo siempre, desde chica, tenía miedo que una cucaracha se me meta en un agujero -arrancó diciendo Denise-, y obvio me pasó cuando tenía veintipico de años. Yo justo esa noche había visto la película de Mel Gibson de Jesús, donde se representaba al demonio como un bicho que salía de la boca, y me dormí pensando en eso”.

Anuncios

“Cuando me desperté -continuó Denise-, tenía un ruido en la cabeza muy difícil de explicar, era como algo que ‘arghhh’ y yo me apretaba la oreja y se paraba un poco. No sabía lo que me pasaba, así es que empecé a gritar. Por suerte yo no sabía que era una cucaracha”.

Luego Dumas agregó: “Llegó un momento en que me quería dar la cabeza contra la pared, no aguantaba más y se me ocurrió meter la oreja abajo de una canilla de agua. En ese momento se calmó, y después de un rato salió caminando por mi cara una cucaracha”.

“Cuando vi que era una cucaracha -explicó Denise-, no muy grande porque me pudo entrar, pero por otro lado lo suficientemente grande para que no pase al cerebro. Así es que cuando la vi me desmayé y vomité”. Asimismo, el pormenorizado relato de Dumas no pasó inadvertido, ya que rápidamente la conductora se volvió tendencia en las redes donde los usuarios expresaron el miedo que sentían por la posibilidad de vivir una experiencia similar.

Anuncios

Deja un comentario