¿Cómo fue la competencia entre Susana y Lanata?

Un domingo más en el que Susana Giménez y Jorge Lanata se enfrentaron en la búsqueda de audiencia. Como siempre PPT se subió a los temas de actualidad de la semana y la diva de los teléfonos jugó una carta fuerte con Mariana Nannis en su living.

A diferencia de otras semanas, el ciclo de Telefe comenzó con la polémica entrevista que le dio picos de 16 puntos, mientras que el periodístico del Trece con el editorial de Lanata  sobre “La Ruta del Dinero K” y la Justicia llegó a tocar 9,7 puntos.

Del otro lado Lanata realizó un informe sobre la situación de la Justicia luego de las PASO, además de presentar el nuevo sketch de humor, con el que se mantuvo arriba de los 8 puntos. 

Luego de la polémica entrevista, “Susana Giménez” contó con una nueva edición de “No Te pierdas el dinero” con Rocío Guirao Díaz, José Meolans, Nico Riera, Jésica Cirio, Rocío Marengo y Barby Franco y se mantuvo arriba de los 14 puntos en la noche más alta en materia de audiencia desde su debut. 

Los promedios finales ubicar a Susana como el programa más visto del día con 14.8, la marca más alta desde su debut. Por su parte, “PPT” con 8.4 fue el ciclo con más rating del Trece. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s