¡Le salió el tiro por la culata! La ironía de Rial sobre el escándalo de Caniggia y Nannis que provocó la furia de sus seguidores

Si bien ya se venía hablando del escándalo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la participación de ella en el programa de Susana Giménez con fortísimas declaraciones, hizo que el tema quede aún más en el centro de la escena.

Y es que Nannis reveló que sufrió violencia de género y que, además, varias veces tuvo que internar a su marido por problemas de adicciones. Sin embargo, en medio de su relato, Mariana contó que Caniggia terminó teniendo relaciones con la mujer de un amigo de ellos llamado Mauricio, y Jorge Rial tomó estas palabras para hacer una chicana en twitter con doble sentido. Pero, una gran parte de sus seguidores no lo tomó nada bien.

Anuncios

“Sí, buen día, acá alguien se cojió a la mujer de Mauricio”, escribió Rial. Y lo primero que le marcaron es la falta ortográfica, ya que el verbo con “j” no está reconocido por la Real Academia Española y luego, por supuesto, se despacharon en contra de sus palabras que contrapusieron a su nueva actitud feminista.

“Preocupate por tu mujer, no por la de los demás”; “Un curso de ortografía por aquí”; “”Ahí lo tienen, aunque dice que evolucionó y ahora defiende al feminismo, siempre muestra la hilacha y le sale el violento e irrespetuoso con la mujer”; “Me parece que te fuiste al carajo…sea la mujer que sea…deberías un mínimo de respeto…lo bueno es que el mundo da vueltas”; “Más desagradable que vos no se consigue”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió como respuesta.

Anuncios

Deja un comentario