¿Cuánto midió el gran final de “El Marginal 3”?

El final de la temporada 3 es el punto de partida de los eventos que desencadenan el comienzo de la primera temporada. Allí, finalmente, se revelaron los motivos que llevaron al secuestro de Luna Lunati.

A las 21h por la TV Pública, una hora antes de la emisión del episodio, hubo un programa especial conducido por Diego Scott con entrevistas al elenco durante el evento del capítulo final con picos de 4,4. 

El gran final arrancó con 6 puntos y a minutos de haber comenzado trepó a 7,3. En este último episodio se develaron muchos secretos del origen como por ejemplo de qué manera perdió la visión Mario Borges o cómo se adueñaron del penal.

La ficción de la Tv Pública tocó una marca máxima de 9,7 puntos con la promesa de Sebastián Ortega de una cuarta temporada en proceso. Con la vuelta del personaje de Pastor (Juan Minujín) “El Marginal 3” promedió 8.6 y quedó tercero en la franja con números poco frecuentes para la TV Pública. 

La serie también se emite a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo. http://www.cont.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s