La particular visita que recibirán Delfina Chaves y Albert Baró, en medio de los rumores de romance

Sin dudas “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” se convirtió uno de los éxitos del año. Pero además, la pareja de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró), genera tanto furor y pasión que se habla, incluso, de que los jóvenes podrían estar viviendo un romance en la vida real, a pesar de que ellos lo niegan.

Por otro lado, antes de que pase algo entre “Brunia”, Delfina había hecho una confesión, a través de twitter sobre la posición de un familiar suyo con respecto a la pareja. “Mi abuelo me llama por teléfono y no alcanzo a decir hola, que ya me estaba terminando de decir ‘Nena si al catalán ese no le das un beso vos, se lo doy yo’”.

Anuncios

Pero ahora, en medio de los rumores de romance, el abuelo de Delfina acompañará a su nieta a las grabaciones de “ATAV” y ella compartió este anuncio con sus seguidores, a través de uno video que subió a sus historias de Instagram.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paloma dice:

    Esos dos no estan nos quieren vender humo pero se nota que no hay nada .

  2. Maru dice:

    Divino el abu de Delfi, ojalá sea cierto del romance con Albert.

  3. Laura dice:

    Siiii que guapo es el abuelo de delfina lo felicito!!! ❤ Que voz! ❤ Felicitaciones
    x tener una nieta tan linda una verdadera actriz genial. En cuánto a Alber siii xfavor delfina pareja de todos los tiempos ambos hacen bellísima pareja.

  4. sara dice:

    son muy jóvenes. yo creo que no hay nada serio.

Deja un comentario