El particular comentario de Denise Dumas sobre una figura del Bailando: “Es como el pulpo Paul,que…”

En el último tiempo una participante del Bailando, decidió usar las redes para poner, también, comentarios y datos políticos, ella es Luciana Salazar. Y hoy, en “Hay que Ver” dialogaron con Luli sobre este tema, pero Denise Dumas utilizó una metáfora muy particular para presentarla.

Es como el pulpo Paul, que siempre te decía la verdad de lo que iba a pasar”, opinó Denise sobre Luli; en tanto que Listorti le contestó: “No, pero lo de ella no es intuición, es información”.

Anuncios

Asimismo, José María le contentó a Luciana que estaba sorprendido con su nueva faceta de “analista política”. “Bueno -respondió Salazar-, me queda muy grande ese título. Estoy muy lejos de poder ser una analista política todavía, para eso tendría que prepararme muchísimo más. Yo me divierto, son chismes políticos y a mí, la política me gusta”.

Finalmente Luli contó: “Tengo muchos amigos con los que compartimos charlas sobre eso y tengo muy buenas fuentes. No son muchos, pero tengo tres o cuatro que me tiran muy buena información. Además, yo no soy ingenua, no pongo nada que no pase por mí que yo no esté de acuerdo, nada. Ni es militancia. Hay información y algunas reflexiones”.

Anuncios

Deja un comentario