¡Lo dijo! Albert Baró reveló si el año que viene va a participar del Bailando

Si bien Albert Baró ya era un rostro conocido para nosotros por su participación en “Merlí”, su papel de Bruno Salvat, en “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” lo terminó de consagrar en nuestro país. Y es que su personaje, junto al de Delfina Chaves (Lucía), le dan vida a una de las parejas que más furor y pasión generó este año, Brunia.

Sin embargo, a fin de año termina “ATAV” y Albert todavía no ha confirmado ningún otro plan. Por lo que “Los Ángeles de la Mañana” dialogó con él para ver si es posible que participe del próximo Bailando.

Anuncios

“Hubo un ofrecimiento para quedarme en el país cuando finalice ‘ATAV’ -contó Baró-, pero se retrasó. Así que, nada. Era algo de teatro pero quedó ahí, así que ya está, me vuelvo a España y a ver si en otro momento puedo volver a Argentina”.

Asimismo, cuando le preguntaron puntualmente por el Bailando, Albert contestó: “¿Me quieren ahí? A mí nadie me dijo nada…No, bueno, no me sale muy bien eso del baile. Yo soy actor. A mí me pones una cámara con un personaje, y ya está. Esos programas no son lo mío”.

Finalmente sobre si está teniendo o no un romance con Delfina Chaves, Baró volvió a decir: “Es una amistad lo que tenemos, nada más”.

Anuncios

Deja un comentario