Fin de semana caliente ¿Cuánto midieron Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Fin de semana caliente en materia de información y eso se reflejó en el rating de los programas con un alto encendido. «PH, Podemos Hablar» se convirtió en el ciclo más visto del día con un pico de 13,5.

Capitalizó la presencia de Fernando Burlando. El abogado fue uno de los invitados más jugosos ya que lleva adelante el ruidoso divorcio de Mariana Nannis, el litigio entre los Maradona Villafañe y el caso Darthes Thelma Fardín serán tema de debate en un programa que en general no apela a ese tipo de cruces. Pero el rating manda y el divorcio de los Caniggia mide, toda la televisión se pasó la semana tocando desde distintos ángulos lo que sucedió en el programa de Susana Giménez. Además Catherine Fulop, Marco Antonio Caponi, Melina Lezcano, Migue Granados y el ex futbolista Pablo Cholo Guiñazú.

Anuncios

Por su parte, «La Noche de ML» fue lo más visto de el Trece con picos de 7,9 con una mesa de pura actualidad con los periodistas Liliana Franco, Ceferino Reato, el Tato Young y Martín Tetaz y Tete Coustarot.

Finalmente con 12,8 «PH» fue lo más visto del día y con 7 puntos Mirtha lo más visto del Trece.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *