El lapidario comentario de Ventura sobre una famosa: “No olvidemos que para ‘chorear’…”

Este domingo, en “Infama”, Luis Ventura volvió a mostrarse implacable con Mariana Nannis, ya que no es la primera vez que el periodista lanza durísimas palabras en contra de ella.

“Muchachos -arrancó diciendo Ventura- ¿Nos olvidamos lo que hacía Mariana Nannis? ¿Que iba a los shoppings y para chorear le cambiaba las etiquetas a los productos? ¿Nos olvidamos de eso?”

Anuncios

Luego el periodista continuó: “¿Nos olvidamos del clamor de la cuñada, cuando la hace responsable del suicidio de la madre de Caniggia? ¿Nos olvidamos que le negó a los hijos de Caniggia, durante toda la vida, que fueran a visitar a sus abuelos? ¿Nos olvidamos de todas las tramoyas que fue armando a lo largo de su vida?”

Sin embargo, su compañero Diego Esteves, lo paró y le dijo: “Luis, hay mujeres del otro lado y en esta mesa que dirán ¿Qué tiene que ver eso si hubo violencia de género? Es otro tema aparte”. Pero Ventura respondió: “Vos me estás induciendo a que yo dije eso, y sólo dije si hay que ver si hay que creerle a una mujer que es muy tabuladora y que todo el tiempo se la pasó inventando. También dijo que este es un país de mierda y que los argentinos éramos unos muertos de hambre”.

Anuncios

Deja un comentario