Fin de semana caliente ¿Cómo fue la competencia entre Susana y Lanata?

En un fin de semana muy caliente en materia de información económica, nuevamente compitieron Susana Giménez y Jorge Lanata en la búsqueda de la audiencia de los domingos. «SG» con su oferta original (Pequeños Gigantes e invitados) y «PPT» con la entrevista a Hernán Lacunza, ministro de Economía.

Nuevamente a la diva de los teléfonos le funcionó muy bien la sección de los jóvenes talentos con picos de 14,9 puntos. Por su parte, PPT trató el tema de la economía con economistas, notas a empresarios y un mano a mano con Lacunza que tocó una marca máxima de 9 puntos.

Anuncios

Mientras Tini y Yatra le contaban detalles a Susana sobre su relación con picos de 14 puntos, el sketch de Lanata «Peronismo para Todos» marcaba 7 puntos. Finalmente el cruce de programas con «Millonario Telefe» con Santiago del Moro le dio buenos resultados con una marca máxima de 14,1. 

Los promedios finales ubicaron al programa de Susana con 13,6 como el ciclo más visto de todo el fin de semana y «PPT» con 8,1 lo más visto de El Trece. 

 

Anuncios

Deja un comentario