Nuevo cruce entre Nicole Neumann y Kämpfer: “¡Me dijo..! ” ¡Enterate qué pasó!

Este lunes, en “Nosotros a la Mañana”, Nicole Neumann volvió a tener un picante ida y vuelta con su compañera Kämpfer, pero esta vez por un color. Y es que cuando entró al piso Antonella Rosetti, el Pollo le preguntó a Agustina de qué color veía el vestido que llevaba la secretaria.

Luego de mirarlo con detenimiento, Kämpfer dijo: “Es un coral fluorescente”. Pero, en ese momento Nicole acotó: “A mí me encanta el vestido, tengo uno parecido pero en negro. Igual, para mí es ladrillo, si puedo disentir”.

Anuncios

“¡Me dijo ladrillo!”, contestó Agustina entre risas, a la vez que Nicole aclaraba: “No, no, es el color”. Pero el Pollo continuó dándole rienda suelta a la situación y le preguntó a Neumann quiénes eran sus amigos dentro del programa.

“Tomás Dente…y bueno estoy generando relaciones”, respondió Nicole. “¿Y Borghi?”, retrucó el conductor. “Estamos construyendo una amistad con Sandra, con vos…”

Pero, frente a esas palabras el Pollo agregó ¿Y Kämpfer? “Y, por ahí con ella tengo menos diálogo, no sé, pero tengo buena onda con todos”, se defendió la panelista y, ante esta respuesta, Agustina no se quedó callada y lanzó una contundente frase que cerró el tema: “¿Por qué tenemos que ser ocho amigos?”

Anuncios

Deja un comentario