La picante frase de Pamela David sobre una de sus panelistas: “No sabe, no contesta, no…” ¡Enterate qué pasó!

Este martes, en “Pamela a la Tarde”, le pasaron a Amalia Granata unas declaraciones que volvió a hacer el hijo de Alberto Fernández, Estanislao, sobre ella. Ellos ya habían tenido un cruce cuando Granata subió un meme que hacía referencia a la salud de Florencia Kirchner; sin embargo, en esta ocasión, no quiso responder.

“Me parece terrible que siendo diputada provincial -arranca diciendo Estanislao-, de lo que sea, o que siendo figura pública, te estés burlando de la salud de alguien ¿Entendés? Me parece terrible. Me respondió en el programa de Pamela que yo quería ser vedette y que yo quería ponerme las plumas”.

Anuncios

Y luego el hijo de Fernández continuó: “Y tipo si hubiese sido cualquier otra persona, no hubiese dicho que quiero ser vedette, ¿Entendés? Fue directamente un ataque ‘ah, pero esta hace drag’, entonces tipo como que nada, quiere ser esto, quiere ser vedette. Tipo quiere ponerse el conchero, quiere ser como yo. Cosa que nada. Real que esas cosas me dolieron porque yo, tipo allá en los noventa, Amalia Granata me parecía una mina revolucionaria. Era una mina que estaba en un programa mostrando las tetas en una época que no se podía y que decía libremente a quién se garchó. Y era tan liberal, y tipo posta, que me la bajó mucho”.

Sin embargo, cuando Granata eligió no volver a contestarle: “No entendí porque mezcló todo. Mezcló las tetas y no sé qué año, mezcó la diputada provincial con la salud de Florencia. Yo creo que ni él se entiende ¿ustedes lo entendieron? Yo nací en el 81. Mezcló tantos temas que es muy difícil de comprender”.

Fue entonces, que frente a estas palabras, Pamela David lanzó: “Bueno, no tenés ganas de contestarle. Perfecto. No sabe, no contesta. No se entiende”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *