«ATAV»: el reencuentro más esperado, Bruno y Lucía se verán cara a cara. Todos los detalles

ALERTA SPOILER. Por estos días los fans de «Brunia» están sufriendo, con el salto temporal de «ATAV» pasaron dos años y el destino los encuentra a Bruno y a Lucía separados. El calatán en pareja con Francesca y ella convertida en la fiel esposa de Torcuato Ferreira.

Pero en pocos días los seguidores de una de las parejas que más comentarios genera en redes sociales estarán de parabienes porque en el horizonte hay un encuentro clandestino.

Anuncios

Ella sigue con la idea de que él está preso y la banda será la encargada de generar un cruce entre ambos en el más estricto secreto para que el plan que llevan adelante no fracase. Es así que Gallo se comunicará con la mayor de las Morel y le dirá que si quiere reencontrase con el supuesto preso la pueden llevar a una campo donde está trabajando para que hablen.

La engañan diciéndole que arreglarán a un policía para que los deje llegar y así evitar que sepa la verdad pero el encuentro cara a cara será explosivo porque es la primera vez en dos años que «Brunia» volverá a verse.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marina dice:

    En unos días? Siiiii….dentro de tres semanas. Igual estoy tan desilusionada con Atav…No es necesario mostrar a Bruno garch… con Franchota, cuando a gran parte del publico le repugna.

  2. Noelia m dice:

    Esta segunda parte esta muy interesante….m encanta.felicitaciones …

    1. Mirtha Legrand dice:

      Repugna??? En que decada vivis??!! Tenes que cambiar de novela..😉

  3. Susana dice:

    Sigo la novela que atrapa. Es una historia de epoca super cuidada en los detalles y muy lograda con actores excelentes .
    El toque feminista deja en claro la lucha de la mujer por lograr su deseo, desde el uso de la ropa, la toma de decisiones, sus acciones hasta su lucha por la Libertad, su propia voz..y voto!!

  4. Elizabeth dice:

    La novela esta buenísima lástima que la pareja de bruno y francesca no pega con nada .Por favor no permitan que se casen Por q ahí creo que muchos no la seguiríamos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *