El exabrupto de Ventura en “Infama” contra una famosa: “Le importaba tres carajos…”

Este domingo, en “Infama”, mientras hablaban sobre la medida cautelar contra Caniggia, que ordena su regreso al país y que debe someterse a pericias, Luis Ventura tuvo un fuerte exabrupto contra Mariana Nannis.

Todo comenzó porque el abogado de Nannis, Juan Dragani, dijo: “Nosotros iniciamos una acción y quien determinó estas pericias fue la jueza. Esto fue porque hubo pruebas que avalaron los dichos, hubo documentación”.

Anuncios

Sin embargo, en ese momento Ventura lo interrumpió y le dijo: “Doctor, usted sabe muy bien que esto tiene que ver con la ida de su hogar de Claudio Paul. Usted sabe que a Mariana le importaba tres pitos la vida de Claudio Paul Caniggia”.

Además, Ventura agregó: “Usted sabe que cuando Claudio estaba acá o en Brasil, ella estaba en Europa y le importaba tres carajos lo que pasara con el marido. Entonces ¿Ahora se acordó que existe Caniggia? ¿Ahora que están en crisis y separando bienes? Esto judicialmente se conoce como una medida intimidatoria. Le pide internación para incomodarlo y declarar el cuadro de salud que tiene Claudio, que a lo mejor es importante, pero no es para internar. Si tanto le importaba la vida de Caniggia hubiera iniciado lo que está iniciando, muchos años atrás”.

Anuncios

Deja un comentario