El exabrupto de Ventura en “Infama” contra una famosa: “Le importaba tres carajos…”

Este domingo, en “Infama”, mientras hablaban sobre la medida cautelar contra Caniggia, que ordena su regreso al país y que debe someterse a pericias, Luis Ventura tuvo un fuerte exabrupto contra Mariana Nannis.

Todo comenzó porque el abogado de Nannis, Juan Dragani, dijo: “Nosotros iniciamos una acción y quien determinó estas pericias fue la jueza. Esto fue porque hubo pruebas que avalaron los dichos, hubo documentación”.

Anuncios

Sin embargo, en ese momento Ventura lo interrumpió y le dijo: “Doctor, usted sabe muy bien que esto tiene que ver con la ida de su hogar de Claudio Paul. Usted sabe que a Mariana le importaba tres pitos la vida de Claudio Paul Caniggia”.

Además, Ventura agregó: “Usted sabe que cuando Claudio estaba acá o en Brasil, ella estaba en Europa y le importaba tres carajos lo que pasara con el marido. Entonces ¿Ahora se acordó que existe Caniggia? ¿Ahora que están en crisis y separando bienes? Esto judicialmente se conoce como una medida intimidatoria. Le pide internación para incomodarlo y declarar el cuadro de salud que tiene Claudio, que a lo mejor es importante, pero no es para internar. Si tanto le importaba la vida de Caniggia hubiera iniciado lo que está iniciando, muchos años atrás”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *