ATAV: La carta de Lucía que conmoverá a Bruno

Aldo (Heredia) tiene a Gabriel (Salles) y a Alicia (Funes) en la mira. Es conciente de que ambos mantienen una relación (tal vez hace ya un tiempo) y cree que es posible que la pequeña Milagros no sea su hija. 

Finalmente, el juez Iturbide (Larrese) acepta la propuesta de Bruno (Baró) de subirse a la candidatura de senador por la oposición, de manera de pelearle la banca a Torcuato (Vicuña). El potentado se mostrará furioso ante lo que considera una traición.

Lucía (Chaves) le escribe una conmovedora carta a su otrora amado español. Él la leerá y no podrá evitar la emoción ante palabras tan sentidas. Lo que Bruno desconoce es que Francesca (Sánchez) lo está observando muy de cerca…

Salaberry (Cáceres) manipula a Alenka para que intente convecer a Raquel (Suárez) de que, por seguridad, es imperioso volver a Viedma. La polaca no podrá resistirse al ruego de su hermana.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Me encanta la novela y que los problemas se solucionen pronto.
    Por favor agranden la historia pero no separen las parejas como hicieron con gitano, por ejemplo. Que Bruno y Lucía se amen. Que Raquel y Moreti se amen. Que tenga felicidad. Ya demasiado dura es nuestra vida. Besos

    Me gusta

  2. María Laura Planas dice:

    No me la pierdo una noche,si tengo que salir por algún evento,la grabó y antes de irme a dormir la miro ,me encanta los actores,y la trama de la novela ,mis aplausos para todos especialmente para Mercedes Funes♥️👍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s