¡Metió la pata! El dato que reveló Tauro que descolocó a una invitada de “Intrusos” ¡Enterate qué dijo!

Hoy una de las invitadas a “Intrusos” fue Valeria Archimó, que fue a hablar sobre su separación de Guillermo Marín, y también contó que ya dejó de creer en los rumores que aseguraban que su ex habría tenido un affaire con Sol Pérez. Sin embargo, casi sobre el final de la entrevista, Marcela Tauro dio una información que la descolocó por completo.

Todo comenzó porque Rial dijo sobre Sol: “Igual no está en tu lista de amigas”. “No, nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo”. Pero, en ese momento, Marcela Tauro reveló un supuesto dato de Marín que Archimó desconocía.

“Pero le regaló un auto a Carmen Barbieri y eso no te molestó”, aseguró Tauro según una información que ella maneja. Frente a estas palabras, Archimó hizo un pronunciado silencio, y luego preguntó: “¿Guille?”. Al darse cuenta de la situación, la panelista puso cara de que había metido la pata y atinó a decir: “No, no”.

Sin embargo, Archimó insistió: “No le regaló un auto Guille a Carmen”. “No, le pagó dos patentes que debía”, acotó Pallares tratando de descomprimir el momento. Pero Guido Záffora agregó: “Chicos, lo contó Carmen acá”. Y ya en este punto Valeria opinó: “Está bien, él es el empresario y maneja las finanzas, que haga lo que quiera”.

Aunque, de todas maneras, Záffora precisó: “Igual estaban separados cuando le regaló el auto”. “No sé, a ver los meses…”, contestó Archimó en broma, luego de superar el asombro inicial de la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s