Nora Cárpena salió a cruzar con todo a un famoso que la atacó: “Está cacatúa”

Este lunes, en “Incorrectas”, Nora Cárpena no ahorró en ironía a la hora de contestarle a Guido Süller, que en el programa de Ulises Jaitt se mostró implacable con ella. “Ahora entiendo por qué a Cárpena le salían tan bien los personajes de mala en las novelas -opinó el hermano de Silvia-, porque hacía de ella misma. Es jodida, yo la última vez que estuve en el programa y opiné que Fardín mentía, en un corte me agarró y casi me mata”.

Pero, por supuesto, la respuesta de Cárpena no se hizo esperar: “Está bien Moria, yo creo que cualquier ser humano puede opinar lo que piensa, aunque sea ‘Fito Süller’” “¡Guido!”, la corrigieron sus compañeras; sin embargo, Nora repitió: “Aunque sea Fito Süller”.

Anuncios

“Bueno, Guido Süller-dijo finalmente Cárpena-, tan bonito que es. Él era una belleza, y ahora está tan cacatúa” “¿Está monstruo?”, preguntó Moria. “Está cacatúa -insistió Nora-, antes era bellísimo. Está distinto, pero bueno, claro, los años no vienen solos, obviamente, pero obviamente es un niño precioso y es verdad, soy mala; pero, ¿qué vas a hacer? No voy a cambiar ahora”.

Anuncios

Deja un comentario