¡Sin filtro! La indignación de Denise Dumas con una figura del Bailando: “Hay cada famosa de cuarta que…”

Hoy, en “Hay que Ver”, mientras debatían sobre la fuerte pelea que tuvieron en el Bailando, Marcelo Polino y Facundo Mazzei, Denise Dumas se mostró implacable con el jurado de “Showmatch”.

“Fue horrible -opinó Dumas calificando la pelea-, y Facu tiene toda la razón del mundo. Polino puede decirle que no es primera figura, pero él encabezó espectáculos en la calle Corrientes, la rompió. Me parece que lo hizo solamente para hacerlo doler, sabe que le toca un lugar que le duele”.

Y luego Denise agregó: “Mazzei cantó en la calle Corrientes, la rompió, hace comedias musicales. No se hace. Y además miente Polino, porque no se sostiene lo que dice, porque Facu canta bien, es famoso ¡Dale! Hay cada ‘famosa’ de cuarta que no la conoce nadie y le viene a decir a Mazzei eso ¿0 no? ¿No hubo famosas que hubo que explicar quiénes eran? Y Polino no les decía nada ¡Dale Polino, dale!

El conflicto entre Polino y Mazzei comenzó porque el jurado le dijo a Facundo que no cantaba bien, por lo que luego, cuando le preguntaron al participante a qué jurado del Bailando sacaría, respondió que a Polino porque era “el que menos sabía”. A lo que el periodista le respondió que podía decir lo que quería, pero que nunca iba a tener carisma. Esto provocó la fuerte angustia de Mazzei en la pista, que además acusó a Polino de “malo e hiriente” y de “meterse con su trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s