La contundente frase de Moria sobre una famosa: “Si le dio el kiosquito que tiene…”

Hoy, en “Incorrectas”, Moria Casán continuó hablando de la polémica que se generó en torno a Sol Pérez, y su paso por la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Cable.

“Yo decidí una cosa -arrancó diciendo Moria-, decidí que para fiesta que vaya, le pido a Sol Pérez que me indique cómo tengo que ir. Si yo quisiera ser una chica que toda la noche se hable de ella, voy y le digo ‘Sol ¿Podemos hacer una tramita? Decime con qué vestido vas y voy con uno igual al tuyo’”.

Anuncios

Luego Moria remató: “Ella plagio ese vestido y todo el mundo plagia ¿O a ver si se piensan que acá inventan algo? Yo le digo…Si le dio el kiosquito que tiene, que es maravilloso. La chica estudia en la facultad, más trabajo no puede tener, y hace todo con un short y un top, quiere decir que es atérmica, no tiene ni frío ni calor. Entonces va siempre así, divina y sobre todo, como le gusta a ella, no a los demás. Lo qué pasa que los diseñadores te quieren, no imponer, sino asesorar, pero hay que respetar”.

Por otro lado, con respecto a la actitud de Medina Flores, que le corrió el vestido, dijo: “Me parece muy abajo. No lo tomás como chiste ni como nada, además es un hombre vivo, astuto y sabía que eso se iba a repetir en cadena”.

Anuncios

Deja un comentario