Minerva Casero adelantó un dato clave sobre su personaje de ‘ATAV’

Minerva Casero es Lidia en Argentina, Tierra de Amor y Venganza y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad adelantó todo lo que le deparará a su personaje, la hermana Lucia (Delfina Chaves) , en esta segunda etapa de la historia que ya saltó dos años en el tiempo.

 

“Lidia va a tener que despertar”, anticipó en principio sobre lo que sucederá con la joven que tras el disparo que sufrió  en manos de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) quedó en coma. En la nota también precisó que “hay un cambio de actitud en ella, crece en el amor, dificultosamente, pero crece”. Y deslizó que “hay revelaciones y cambios de dinámica”.

Para cerrar contó de qué manera repercutió su trabajo como actriz en la telenovela de Pol-Ka y El Trece entre su familia de artistas al revelar que “mi hermano está trabajando afuera y no la puede ver, y mi mamá lo contrario, no le puedo hablar cuando está mirando la novela. Ella no puede disociar lo que le pasa a mi personaje de lo que me pasa a mí, sufre cuando ve”. “Mi papá es muy crítico, le mando sobre todo las escenas en las que estoy cantando y él me da devoluciones muy lindas y sinceras siempre, es parte de lo que me hace crecer”, cerró. 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. JAQUELINA ALIDA PICCA dice:

    Lidia es hermana de Lucia, no de Bruno

    Me gusta

  2. Mabel teresa micucvi dice:

    Hermosa novela bruno y lucia dos bombomes
    Se merecen el martin fierro de oro. Muy buenas actuaciones de todos los actores. No perdimos ningun capitulo. Albert debe vivir en argentina y delfina parece una chica muy dulce. El cordobes y gallo tambien me gusta. Muy buenos los papeles de vikuna su mujer la hermana. De vikuñia el mejor papel virginia inocenti y trauman genios. Todos exelentes.

    Me gusta

  3. Stella Marys- Telly dice:

    Excelente Minerva como Lidia,canta precioso y como actriz está genial creció muchísimo. La conocí en Simona y me fascina cómo interpreta sus papeles más que bien. Preciosa novela me tiene atrapada aún más en la segunda parte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s