La picante frase de Yanina Latorre a Polino: “¡No me compares con ella! Porque yo…”

Este sábado, en “Polino Auténtico”, el conductor tuvo un picante ida y vuelta con Yanina Latorre que se encargó de dejar en claro, varias veces, que no quería que la comparara con Luciana Salazar.

Todo comenzó porque comentaron que Luli va a bailar el próximo lunes en “Showmatch”, por lo que Polino resaltó la certeza de la información, que la rubia viene ofreciendo, últimamente, a través de las redes sociales.

Anuncios

Sin embargo, enseguida Latorre acotó: “Sí, puede tener la re data, pero no sabe explicarla. Ella lo que hace es un copy paste ¿Y eso que tiene? Porque si no ¿cómo es? ¿Le baja un fuego sagrado y escribe?”

Ante estas palabras, Polino replicó: “Bueno le llegan informaciones todo el tiempo, y después la da, como vos”. “No, yo desde mi ‘yaninforma’ explico lo que pongo, ¡No me compares con ella! Porque yo explico, y lo mismo hacen todos los que se dedican al periodismo político como Wiñazki o Duffard. Ellos escriben cosas, pero después explican. Luli cuando Marcelo le pregunta dice ‘oh, oh, oh’”, cerró Yanina en medio de la risa de Polino y Amalia Granata.

Anuncios

Deja un comentario