Después del escándalo, Nicole salió a bancar fuerte a la ex del novio de Pampita

Hace menos de un mes que Pampita confirmó su romance con el empresario Roberto García Moritán, pero ya este fin de semana se generó una fuerte polémica por una tercera persona. Y es que Milagros Brito, la ex de Roberto, subió un particular mensaje en su cuenta de Instagram, y se armó tal escándalo que ella tuvo que salir a hacer un descargo. Pero además, quien hoy la bancó fuerte, fue Nicole Neumann, en “Nosotros a la Mañana”.

“¡Qué rebuscada la gente! -arrancó diciendo Nicole- Empiezan a sacar conjeturas extrañísimas. La gente se cree que uno está todo el día pensando en alguien que, por ahí, ni registrás en tu vida, como es el caso de Millie (Brito), que la conozco”.

Anuncios

Además Neumann agregó contundente: “No hilemos cosas que no son. Yo a Milagros la conozco y es verdad lo que dice. No le importa nada las relaciones amorosas que tenga su ex. Ellos se llevan bárbaro. Incluso, el posteo de ella yo lo ví y casi lo comparto, pero no lo hice porque pensé que después la gente iba a hilar cosas raras”.

Asimismo, también en “Nosotros a la Mañana”, Tomás Dente pasó un audio de Milagros, en el que dijo: “Esa frase que subí era un reposteo de la publicación de una amiga, que me pareció graciosa. Yo con Roberto tengo la mejor relación, nos separamos hace como doce años y somos súper amigos. Él está super contento con Caro y ella merece todo mi respeto, así que hubo una confusión, lo aclaro para que no haya dudas”.

Anuncios

Deja un comentario