La advertencia de Yanina Latorre a una famosa: “¡No mientas porque cuento..!” ¡Enterate qué pasó!

Este martes, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre le lanzó una picante advertencia a una famosa, mientras hablaban sobre Luciana Salazar, que anoche estuvo bailando en la pista de “Showmatch”.

Todo comenzó porque estaban hablando del enfrentamiento qué hay, desde hace tiempo, entre Luciana y Amalia Granata, por lo que Latorre dijo: “Yo hablé con Granata esta mañana y ella sostiene que no le hizo nada, que en su momento ella conoció a Redrado, se puso de novia, salió y la que estaba enloquecida y lo llamaba, y lo llamaba, era Luciana”.

Anuncios

Pero luego Yanina agregó: “Luciana tuvo una relación rara con Martín, incluso no sé si se acuerdan que en twitter ella se enojó cuando él blanqueó la relación con Granata. Y hay una cosa, que es donde yo saco la información y lo linkeo a Rosenfeld, me dijo así, ‘ellas dos lo enloquecían, por Rosenfeld y Luciana, se juntaban a escondidas mías en el departamento de Rosenfeld y ahí fue la firma del famoso contrato’, donde Redrado, no sé qué puede contar Luciana de él, le pagó el silencio”.

Finalmente Latorre concluyó: “Nadie que se separa de un noviazgo tiene la obligación de firmar un contrato de diez mil dólares por mes, en ese momento. Y es así aunque me lo siga negando Rosenfeld, y ¡Rosenfeld no mientas porque cuento como me enteré!

Anuncios

Deja un comentario