¿Un palito para quién? La contundente frase de Pampita sobre un importante escándalo: “Hay que hacerse responsable de…”

A pesar de qué pasan los días, el escándalo entre Mariana Nannnis y Claudio Paul Caniggia, lejos de desaparecer, continua escalando y más ahora que el futbolista le dio una extensa entrevista a “Infama”, en la que desmintió contundentemente a la madre de sus hijos.

Sin embargo, quien también dio su clara opinión sobre el tema fue Pampita, en su programa de Net TV: “Mariana tiene pruebas de las distintas internaciones y sobre el tema que ella cobró o no por la entrevista, si sabe que le va a dar un rating tremendo al programa, tiene un valor. Está en cada uno y ella ha cobrado siempre. En otros países es habitual, yo por ejemplo cuando viví en Chile era así, pero bueno, nosotros no trabajamos así”.

Anuncios

“Ella estuvo meses recopilando todas las pruebas para poder hablar -agregó Carolina-. Claudio no se separó durante este año y medio, tal vez había una llama y ahora que apareció esta chica ¿tomó la decisión definitiva? Para mí para ella fue un baldazo de agua fría, ella estaba muy tranquila en Marbella”.

Asimismo, Pampita concluyó: “Yo siempre me pongo del lado de la mujer, yo sé que Claudio es un gran jugador de fútbol, amado en todo el mundo, pero hay que dividir la profesión de la persona. Además, en el caso de violencia de género, yo siempre le creo a la víctima, me parece que hacemos mal en dudar. Dejemos que la justicia actúe. Una persona drograda es capaz de hacer cualquier cosa, por más que sea la persona con el corazón más bueno, hay que ver ahí qué es lo que te hace hacer el químico. Pero sí me parece qué hay que hacerse responsable y cargo de las cosas que uno ha hecho”.

Anuncios

Deja un comentario