Nicole abandonó en vivo, llorando, “Nosotros a la Mañana”. Todos los detalles

Este miércoles en “Nosotros a la Mañana”, se vivió un particular momento cuando volvieron del corte y la cámara enfocó a Nicole Neumann llorando y siendo contenida por Andrea Campbell. Inmediatamente, al ver la situación el Pollo Álvarez le preguntó si quería retirarse y ella dijo que sí.

Si bien en un primer momento el Pollo dijo que Nicole se sentía mal, la panelista luego regresó al programa y, como pudo y visiblemente angustiada, y ante la insistencia de sus compañeros, contó lo que le pasaba e hizo una muy fuerte revelación.

Anuncios

“Es insoportable levantarse todos los días y tener un ‘termita’ -arrancó diciendo Nicole-, es horrible hablar del padre de tus hijas. Esta vida no es sostenible. No conocía a la persona con la que estuve once años”.

Luego agregó: “Cada 24 horas con temas, temas, poniéndote trabas, es insostenible. Perdón. Es insoportable. Toda mi vida así, me muero. Yo quiero que mis hijas vivan feliz con el papá, compartan con el papá”.

Asimismo, Sandra Borghi acotó: “Lo que vos dijiste en el corte ¿de verdad crees que es así? Que preferirían verte…” “Sí -respondió Nicole-, estoy convencida y tengo pruebas”.

Finalmente todos sus compañeros se solidarizaron con ella y contaron que incluso lo que Nicole tuvo que afrontar esta mañana no fue lo más duro que le tocó, ya que ellos vieron situaciones más dolorosas.

Anuncios

Deja un comentario