¡Se hartó! El palito de Pamela David a su producción: “Todavía no…”

Hoy en “Pamela a la Tarde” comenzaron el programa vendiendo como título principal “La venganza de Nicole”. Sin embargo, los minutos pasaban y si bien se presentaba distinto material sobre el tema, no había nada que hiciera referencia puntual a una “venganza” por parte de la modelo, por lo que Pamela terminó estallando contra la producción.

¡Pero todavía no entendí cuál es la venganza -lanzó Pamela-, y lo vengo vendiendo desde que empecé! Quiero que sepan que todavía no lo sé”.

Anuncios

Sin embargo, en ese momento intervino Carlos Monti y acotó: “El hecho de que no firme el acuerdo es parte de la venganza” “¡Pero si se perjudica ella misma!”, contestó Pamela; en tanto, que Nancy Duré opinó: “No lo firmó porque entre los puntos Cubero puso que Micaela Viciconte pueda subir fotos a su Instagram con las hijas de ambos y Nicole no está de acuerdo”.

Uno de los hechos, que en su momento, desató el conflicto por las fotos de Viciconte junto a las hijas de Cubero y Neumann, es que aparecían en publicaciones donde se promocionaban canjes de muebles y otros artículos, por lo que la modelo no quiso que se use la imagen de las nenas para ese fin.

Anuncios

Deja un comentario