¿Cómo fue la competencia entre Susana Giménez y Jorge Lanata?

Nuevamente con Jorge Lanata en la pantalla se dio otra competencia entre el periodísticos del Trece y el programa de Susana. La diva de los teléfonos apostó a sus dos formatos fuertes, «Pequeños Gigantes» y «No pierdas el dinero», mientras que «PPT» presentó dos investigaciones, una sobre la situación en Chubut y un robo en el Instituto Patria.

Susana se impuso primero con el reality de niños con picos de 13.1 y promedio de 12.5, el talento de los más chicos continúa sorprendiendo a un jurado, compuesto por Tini y Pablo Lescano. Este domingo, con la participación especial de Paula Chaves y en esta edición, Sebastián Yatra cantó con varios participantes.

Anuncios

En el monólogo de apertura, Lanata logró picos de 11.5, mientras que durante los dos segmentos de investigación marcó por encima de los 10 puntos. El promedio final lo ubico como el segundo programa más visto del día con 10,2. 

Mientras tanto, en «No Pierdas el Dinero» con Geraldine Neumann, Darío Lopilato, Jimena Cyrulnik, Felipe Colombo, Floppy Tesouro y Hernán Drago, se mantuvo arriba de los 12 puntos, con picos de 13,7. 

Anuncios

Deja un comentario