La furia de Luis Ventura: “¡Yo no soy un delincuente, soy un periodista! ¡Enterate qué pasó!

Este domingo, en “Infama Recargado”, Luis Ventura protagonizó un tenso momento, cuando contó lo que le había pasado este fin de semana, en Paraguay, en la ceremonia de los “Premios Paraná”, y sus compañeros reaccionaron de una manera muy particular a su información.

Todo comenzó porque Ventura contó que estaba “en el baño” y se le acercó un hombre desconocido a hablarle sobre unas joyas perdidas de Perón. “Están siendo ofrecidas las joyas del General, en el mercado negro, en una suma de cien mil dólares -precisó Ventura-, joyas que están desaparecidas desde hace treinta años. Cuando fue dado el golpe al presidente Stroessner fueron robadas en el saqueo que se hizo a la casa de gobierno y, hay algunas muy valiosas. Son las joyas que Perón le había regalado a Stroessner”.

Anuncios

Sin embargo, frente a esta información, el primero en saltar fue el periodista Diego Esteves que le dijo: “Con esta información que estás haciendo pública, la justicia paraguaya debería actuar de oficio, y pedirte que le des la información de quién es esta persona. Es extraño que te pida que cuentes esto, porque es un delito”.

Asimismo, también Pía Shaw acotó: “¿Vos sos consciente de que lo que acabás de contar? Te puedo llamar la policía”. Y ya en este punto, con su habitual temperamento explosivo, Ventura respondió: “¡Y que me llamen! Yo estoy a disposición ¡Yo no soy un delincuente, soy un periodista! No me da miedo”.

Anuncios

Deja un comentario