¡Sin filtro! Papaleo se metió con todo en la polémica del momento: “Ya está abajo del tren…” ¡Enterate qué pasó!

En los últimos días de desató una inesperada polémica que tuvo como protagonistas, nada menos, que a Tini Stoessel y Axel. Y es que los cantantes compartieron una conferencia por la presentación del “Festival Únicos”, y las redes estallaron hablando de una presunta incomodidad, por parte de Tini, cuando él le coloca la mano sobre su hombro.

Por supuesto, el tema fue abordado por todos los magazines y programas de espectáculos de la televisión, y quien se mostró implacable con el cantante fue Carolina Papaleo, en “Incorrectas”.

Anuncios

Si bien las “vayainas” de Moria mostraron distintas posturas frente al tema, Mica Viciconte fue muy clara: “Yo, si tengo que sacarme una foto con alguien que me llevo bien, no pasa nada. Ahora, si yo tengo una mala relación o pasó algo y me incomoda, yo le saco la mano. No la careteo. Una vez, dos, la podés caretear, pero después me inflaste los huevos. Por algo ella no sale aclarar”.

Sin embargo, luego Viciconte agregó: “Igual, Moria, está bueno aclarar, porque quizás se malinterpretó y estamos ensuciando a Axel y y no lo conozco….” Pero, ante estas palabras, intervino Papaleo y le contestó: “Ya está, ya está abajo del tren, no empecés ahora…Yo lo veo medio mano floja, porque la piba le está dando a entender que no”.

Anuncios

Deja un comentario