El polémico comentario de Nicole Neumann sobre el escándalo de Jimena Barón en Carlos Paz: “Ella lo…”

Jimena Barón quedó en medio de un escándalo, cuando fue a actuar a Villa Carlos Paz en la Fiesta de la Primavera, pero minutos antes de que suba al escenario uno de los presentadores, Andrés Manzur, le preguntó al público: “¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, ella hace alarde”.

Frente a esta situación, inmediatamente, el colectivo de Ni Una Menos de Córdoba sacó un comunicado exigiendo un pedido de disculpas y acusando al presentador de ejercer violencia simbólica contra Barón. Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, debatieron sobre el tema, y Nicole Neumann tuvo una postura frente al tema que la valió la crítica de varios de sus compañeros.

Anuncios

“¿Ella no tiene un tema que se llama ‘Culo’? ¿Ella se quejó de esto?”, comenzó preguntando Nicole, y luego continuó: “En algún punto siento que el conductor está tomando lo que ella misma vende. Hace poco, en una historia, dijo si quieren ver mi cu…vayan a mi Instagram y no sé cuanto”.

Además, Neumann cerró: “Ella habilita eso un poco, no es que se ofende. Por ahí si fuera otra, no sé, la Princesita, de golpe su súper ofendería con esto. Quizás a la Princesita no le pasaría porque no vende eso ¿me explico? Jimena lo vende y lo habilita abiertamente ella misma, es un poco lo que ella presenta. En otra persona lo hubiera tomado súper ofensivo, pero como en ella es lo que vende, creo que el conductor agarra eso. No queda bien y yo no lo hubiera hecho. Me parece horrible y de hecho no acusó recibo, fue más el público”.

Por otro lado, Agustina Kämpfer se situó en las antípodas del pensamiento de Nicole y acotó que esa presentación está en la misma línea de pensamiento de “la violaron porque llevaba una pollera corta”.

Anuncios

Deja un comentario