La inesperada situación que se vivió en “Incorrectas” y el implacable descargo de Moria: “Con la…”

Este miércoles, en “Incorrectas”, se vivió un particular momento cuando, en medio de una entrevista que le estaban realizando a Favio Posca, se cortó la luz en el estudio y quedaron todos a oscuras, iluminadas sólo por el celular de las “vayainas”.

Ante esta inesperada situación, lógicamente, mandaron a un corte. Sin embargo, cuando regresaron, con el problema ya resuelto, Moria no se privó de hacer un implacable descargo.

Anuncios

“Bueno gente, después de esta breve interrupción, que se cortó un poquitito la luz, me dijeron que pagaron la cuenta, así que no problem. Son esas cosas de que hoy hace treinta grados y se corta la luz, típico de este ‘ispa’. Igual gente de mi vida, acá estamos, tenemos luz propia, yo me tengo que poner anteojos de la luz que tengo. Con la luz que tengo, me hago sombra”, ironizó la One.

Asimismo, durante los breves segundos que estuvieron al aire sin luz, hasta que mandaron a la pausa, todo el equipo le puso la mejor onda a la situación y decidieron ponerse a cantar el “feliz cumpleaños”.

Anuncios

Deja un comentario