Picante cruce entre Lourdes Sánchez y Mariana Brey: “¡Fijate lo que me decís!”

Este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre la polémica aparición de Martín Cirio (la Faraona), anoche en “Showmatch”, que le regaló una enema a Laura Fidalgo, Lourdes Sánchez y Mariana Brey, terminaron teniendo un picante ida y vuelta.

Todo comenzó porque Lourdes dijo, en referencia a Cirio que “más o menos le pidieron por favor que vaya” a “Showmatch”. Y, ante estas palabras, Brey saltó inmediatamente: “¡Qué le van a pedir ‘por favor’! Si estaba esperando en la esquina ¡Por favor! Estaba en la esquina de Dorrego, acampando hace una semana ¡Se seria, Lourdes! Vos no podés decir eso”.

Anuncios

Pero, por supuesto, Lourdes no se achicó y le contestó: “Vos no ves el programa entonces. Porque ya van cuatro programas que vienen hablando de la Faraona, y él no estaba e el piso ¿Que decís? ¡Fijate lo que me decís!”

“Sí, pero el primero que nombró a la Faraona fue Marcelo -replicó Brey-, porque la verdad Fidalgo no tenía idea de quién, y la verdad, el noventa por ciento del público que ve ‘Showmatch’, tampoco. No podemos decir que porque el pibe tiene 900 mil seguidores es famoso en todo el mundo. Hay mucha gente que no sabe quién es”.

“¿Pero por qué me decís que hablé con seriedad?”, insistió Lourdes. “Porque pareciera que porque el pibe ayer fueron al programa ahora lo defienden como si fuera no sé, y que digas que la producción lo está llamando y lo está llamando, no me parece un dato de la realidad”, contestó Brey; en tanto que Sánchez cerró: “Yo no dije eso, dije que hablaban de él y no estaba en el piso, vos estás inventando”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *