¡Se lo dijo! La advertencia de Tauro a Rial: “Me vas a mandar a cagar, pero…”

Hoy en “Intrusos”, hablaron sobre el revuelo que provocó Mirtha Legrand, al decir que le habían ofrecido estar en el verano todos los días, supuestamente, en el horario de Mariana Fabbiani, pero que ella no iba a aceptar la oferta.

Y, dentro de este marco, Adrián Pallares informó: “Desde el canal lo desmienten muy fuerte y enojados, incluso, a mí me dijeron que Mirtha se queda sin aire hasta mayo por lo que hizo”.

Anuncios

Sin embargo, en ese momento Marcela Tauro interrumpió y dijo, dirigiéndose a Rial: “Yo hago una pregunta, me vas a mandar a cagar, ya sé, pero lo tengo que decir ¿No habría que cuidarla un poco a Mirtha? Es una señora grande, ya está, trabaja porque quiere”.

Asimismo, Rial le contestó: “Yo estoy de acuerdo con vos, pero ¿No se está pegando sola? ¡Se pegó sola! ¡Al pedo! ¿Más mimos? Los directivos no van en general a tu casa. El jueves fueron y se sentaron con ella y le dijeron que la querían y le querían dar un espacio, pero ella el sábado contó todo al aire. Es una cagada, porque es Mirtha, y en este país hablar de ella, Susana o Tinelli, está prohibido. El noventa por ciento de los periodistas no hablan o porque están contratados por ellos o porque le tienen respeto. Igual acá el error lo cometió ella”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *