Luciano Cáceres dio detalles de la fuerte escena de «ATAV» con la China Suárez

El actor que compuso el personaje del policía Salaverri en ATAV, Luciano Cáceres, habló luego de protagonizar la escena del suicidio en la novela del año. Al mismo tiempo, elogió a su compañera de elenco, la China Suárez y también adelantó algunos detalles de la miniserie que comenzó a grabar junto a Laurita Fernández.

Cáceres, revivió por La Once Diez/Radio de la Ciudad lo que fue protagonizar la escena del suicidio en el capítulo de ayer en ATAV, al tiempo que celebró su paso de tres meses por la tira. En La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó que en las escenas difíciles “trabajo todo con la misma seriedad y profesionalismo en total acuerdo con mi compañero, a esta altura hay que laburar con el compañero y para la cámara, en las escenas de violencia cortas un segundo, para que aparezca la sangre y ahí está también todo el laburo técnico”.

Anuncios

Respecto del giro que tuvo Salaverri en la ficción, consideró que “era muy rico y muy jugoso el personaje, tanto en la primera parte que era un personaje salvador que se iba a ganar la confianza, y después en la segunda parte este cambio al violento. Como muchas de las personas que son así, que por fuera son un encanto y por dentro unos violentos”.

“Estoy muy agradecido a la respuesta del público, que pese a haber odiado a Salaverri, que entienden que es actuación, han querido mucho el laburo que hicimos en estas escenas”.

Enseguida, Cáceres hizo una mención especial para el trabajo de su compañera. “Para mí fue un placer conocer a la China como actriz, como persona. A Gonzalo (Heredia) ya lo conocía, habíamos trabajado 13 meses juntos en Los ricos no piden permiso”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *