¡Sin filtro! La filosa frase de Listorti sobre una famosa: “Se juntaron el rencor y la memoria…”

A pesar de que pasaron varios días de los últimos programas de Mirtha Legrand, todavía sus dichos siguen generando polémica. Y es que no sólo sucedió que la diva dijo al aire que le ofrecieron ocupar el lugar del programa de Mariana Fabbiani, sino que el domingo, fue muy insistente con la Princesita, y le preguntó varias veces por qué una vez que estuvo invitada, la canceló.

Y, si bien en ese momento, la cantante sorteó la pregunta con humor, hoy le dio un móvil a “Hay que Ver” y habló del tema. Sin embargo, quien se mostró irónico, pero implacable, con Mirtha fue José María Listorti.

Anuncios

Mirtha tiene una famosa frase que es ‘No soy rencorosa, pero sí memoriosa’ -arrancó diciendo Listorti-, y evidentemente acá se juntaron las dos, el rencor y la memoria. Porque se acordó perfectamente de ese episodio”.

Por su parte Karina, defendió a Legrand: “Me parece muy bien. Yo soy igual. Si tiene ganas de decir algo, que lo diga. Y no hace falta que me incentives a hacer memoria, porque yo soy bastante memoriosa. En ese momento yo falté porque estuve internada dos días en el Hospital Británico por un problema de presión. No voy a mentir con una enfermedad”.

Anuncios

Deja un comentario