¡Durísima! Picante cruce entre Mica Viciconte y Silvina Luna: “No puedo creer que vos…”

Este miércoles en “Incorrectas”, volvieron a hablar del fuerte enfrentamiento que, el día anterior, tuvieron Barby Franco y Silvina Luna. Y, si bien hasta ese momento el motivo parecía ser el hecho de que la novia de Burlando haya opinado sobre Cubero y el conflicto que ellos tienen con Nicole Neumann, hoy Silvina Luna introdujo un nuevo elemento, que provocó una fuerte reacción en Viciconte.

“Mica, no quiero que te calientes más de lo que estás -acotó Luna-, pero me llegó una información que dice que parece que la bronca viene por un hombre, que ustedes compartieron en algún momento. Me dijeron que, primero salió con Barby y después con vos”.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas palabras, Viciconte lanzó: “No puedo creer que vos, siendo amiga mía, me tires esto. Es un poco fuerte”. “Es lo qué hay -le respondió, sin vueltas, Luna-. Él ya se había peleado con Barby y empezó a salir con Micaela. Tal vez Barby se quedó enojada, y por eso te criticó”.

Por otro lado, no dieron el nombre del supuesto hombre en cuestión, aunque Silvina Luna contó que se trata de un futbolista.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andreina dice:

    Un 10 a Míca, !!!. Zamolo traspasa la pantalla, se le nota la envidia..la ira…y la falsedad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *