La decisión de Marcelo Tinelli que provocó polémica entre los participantes

El Bailando está entrando en su etapa final y sólo sobrevivirá la pareja que demuestre excelencia. Más allá de la competencia lógica que hay entre todos, una nueva polémica se instaló entre los participantes por una decisión de la producción del programa.

Un nueva modalidad dentro del certamen se implementará en las próximas semanas que viene, una suerte de «todos contra todos». Así lo confirmó Marcelo Tinelli que adelantó que «No va a ser un nuevo ritmo. Va a ingresar como un nuevo ritmo pero va a ser una nueva forma de concurso. Por una sola gala nada más».

Anuncios

Cuando queden 16 parejas en el Bailando va a haber campeonato de duelos por primera vez en la historia de Showmatch. Todas las parejas se enfrentarán entre sí hasta que queden dos y de ahí saldrá la eliminada. 

El mejor promedio lo tienen Flor Vigna y Facu Mazzei, entonces ellos, bailarán con la pareja que peores números tienen. Le siguen Cinthia Fernández y Martín  Baclini, terceros Sofi Morandi y Nicolás Merlín.

Los 8 ganadores de esos primeros duelos pasan automáticamente al próximo ritmo del certamen. Mientras que las 8 parejas perdedoras de esos duelos, volverán a enfrentarse entre ellas.

Los ocho que queden luego de las eliminaciones bailarán cuarteto, cha cha pop y cumbia hasta que queden las dos parejas que peor bailaron y una será salvada por el voto telefónico.

Anuncios

Deja un comentario