¡Sin filtro! Flavio Mendoza implacable con un participante del Bailando: “Todavía tenés que lavarte bastante el traste” ¡Enterate qué pasó!

Esta semana quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta, en el “Bailando”, fue Federico Bal, y es que Marcelo Polino le dijo que lo veía “pesado” al bailar, y el hijo de Carmen Barbieri hizo un fuerte descargo en las redes, a través de un video, mientras se comía una hamburguesa, en el que expresó: “Que nadie te diga si estás gordo o flaco para hacer o no tal cosa”.

Sin embargo, hoy en “Hay que Ver”, entrevistaron a Flavio Mendoza que se mostró implacable con Bal. “Me molesta que todo el tiempo la gente se victimice con las cosas. Yo cuando estuve muy flaco me han dicho ‘¡ay que flaco que estás!’, como si automáticamente estuvieras enfermo. Pero nadie dice nada de eso. Estar pesado al bailar no tiene que ver con el peso, yo puedo bailar pesado y estoy flaco. Ese ‘pesado’ es otra cosa. Es diferente, pero bueno, la gente que se victimice”.

Anuncios

Luego Mendoza continuó: “Ya me tienen un poco cansado. Esa cosa, que después se victimiza en las redes, comiendo una hamburguesa. También tenés que dar el otro mensaje, porque comer ese tipo de cosas todo el tiempo hace mal. Yo no lo iba a decir, pero tengo un problema de salud, tengo el hígado graso, y me tengo que cuidar más por mi salud que por mi estética. Así que no demos mensajes erróneos. Uno puede irse al carajo, como cuando yo le dije, que le quise hacer un chiste, pero le pedí perdón. Y la victimización me aburre”.

“Igualmente lo dijo Polino, no yo -aclaró Flavio-, para mí, él no es una persona que yo sigo en las redes. El video lo vi porque lo mostraron acá. Y bueno, comé la hamburguesa si sos feliz, reventá, que sé yo, hacé lo quieras. A mí también me gusta comerme una hamburguesa, pero no puedo por salud, a veces”.

Finalmente Mendoza lo destrozó al cerrar diciendo: “Me molesta el cancherío, esta cosa de ‘yo me la creo, yo soy’..¿sabés qué? Todavía tenés que lavarte bastante el traste, se hacen muy los grandes, en algún aspecto. Lo qué pasa que también la televisión tanta importancia a algunas personas, que se creen más de lo que son”.

Anuncios

Deja un comentario