¡La aniquiló! Lourdes Sánchez faltó a LAM y una de sus compañeras fue implacable: “¡Está de joda, seamos..!” ¡Enterate qué pasó!

Este lunes Lourdes Sánchez no estuvo presente en “Los Ángeles de la Mañana” ya que, como se sabe, viajó a Nueva York junto a Sofi Morandi a ver musicales. Sin embargo, una de sus compañeras se mostró implacable con ella cuando Lolo Rossi, la jefa de coaches del Bailando, que estaba como invitada en piso, contó que ni Lourdes ni Federico Bal dejaron una propuesta para la coreo del ritmo que viene.

“Se viene el súper duelo -arrancó diciendo De Brito-, y la parte más jugosa va a ser el primer enfrentamiento porque pueden hacer lo que quieran, es como un ritmo libre, eligen. Por ejemplo, Charlotte eligió el caño, ahora Lourdes y Fede, además de irse de vacaciones ¿ellos qué van a hacer?”

Anuncios

“Ellos no lo tienen determinado”, respondió Lolo. Y fue en ese momento que Karina Iavícoli acotó: “¡Qué regios!” “Por ahí chorean allá”, opinó De Brito; en tanto que Karino volvió a insistir: “¡Qué van a estar pensando! ¡Lourdes está de joda y Fede también! ¡Por favor, chicos, seamos serios!

Además, el remate lo dio Alfano que agregó: “Y bueno, pero después protestan porque les dicen que están acomodados”.

Anuncios

Deja un comentario