Amalia Granata salió a cruzar a Nancy Pazos con todo: “Pasó del pañuelo a…”

Los debates de los candidatos presidenciales siguen generando polémica y, en este caso, quien se alineó con Andy Kusnetzoff a criticar la designación de Viviana Canosa como moderadora, fue Nancy Pazos, que publicó un durísimo e irónico tweet sobre el tema.

“Si @vivicanosaok modera el debate yo puedo entrar a @aptra_ok en cualquier momento. No??? Creo que dos años en @LosAngeles_ok me dan más expertise en el espectáculo que lo que pañuelito celeste tiene en política. Una falta de respeto a las/los periodistas con trayectoria”.

Anuncios

Pero, quien este lunes salió a cruzarla con todo, fue Amalia Granata en “Pamela a la Tarde”. “¿Quién es Nancy Pazos para decir que Viviana Canosa no puede moderar un debate? ¿Quién es Nancy Pazos? ¡Por favor! ¡Nancy Pazos! Porque si ella pone el tema de los pañuelos, ese es el tema. Ella ha dicho barbaridades de mí. Dijo que le preocupaba la gente que me había votado, por el tema del pañuelo celeste. Porque ella cree que vos no sos mujer, no sos persona o que no podés ser legisladora porque pensás diferente a ella con respecto al tema del aborto. Si Viviana Canosa fuera pañuelo verde, no lo hubiese puesto. El tema pasa porque piensa diferente a ella”.

Por otro lado, cuando leyeron el otro tweet de Nancy Pazos que hacía referencia a las “colegas que beboteaban a los políticos”, Granata concluyó: “Su tweet suena a resentimiento y envidia total. Pasó del pañuelo a la envidia”.

Anuncios

Deja un comentario