El exabrupto de Nicole Neumann en “Nosotros a la Mañana”: “¡Coño! ¡No me dejan..!”

Este martes en “Nosotros a la Mañana”, ya habían avisado durante el programa, que el cierre lo iba a hacer Nicole Neumann porque tenía una noticia importante para dar. Sin embargo, cuando llegó el momento, entre las interrupciones y las risas de sus compañeros, la panelista terminó cometiendo un exabrupto.

Y es que, por la dinámica del programa, quedó muy poco tiempo para el cierre, por lo que Nicole trató de apresurarse todo lo que pudo, pero se olvidaba de dar la información. “Tengo que tomar el mando, así que gracias por estar acá, como todas las mañanas”, comenzó a despedirse Nicole, en tanto que Sandra Borghi, inmediatamente, la interrumpió y le dijo: “¿Y la info?

Anuncios

La info, tenía que ver con Sandra, la orangutana que la trasladaron a Dallas y es el primer animal declarado persona no humana. No llegamos a hablar del tema”, se lamentó Nicole, mientras que Borghi acotó: “Qué importante. Yo no podía seguir si no sabía eso”. Pero fue ahí que Nicole, entre risas, pero con vehemencia lanzó: “¡Chicos! No me dejan ni hablar para despedirme! ¡Coño! ¿Saben qué? ¡Quédense prendidos al trece y mañana los esperamos a las nueve!”

Anuncios

Deja un comentario