La fuerte frase con la que Julieta Kemble se metió en la polémica tras la salida de Silvina Luna de «Incorrectas»

«Es un programa de serpientes», así definió Julieta Kemble al programa «Incorrectas», ciclo del que fue parte en sus comienzos y del que dejó de participar de manera abrupta. La panelista además le pegó a la producción del programa cuando se refirió a Silvina Luna, quien se bajó luego de recibir en vivo un cuestionamiento por parte de la conductora de ese ciclo,  Moria Casán.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Kemble se refirió a la renuncia de Silvina Luna al programa de Moria Casan y resaltó que es un “programa de serpientes”. “Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo”, resaltó. Al tiempo aclaró que “no digo que sean así todas, pero si se buscó por parte de la producción que sea así”.

Anuncios

Expuso entonces que se trata de “un mecanismo de la producción” tapar las renuncias o los desplazamientos de algunas panelistas haciendo referencia a «las vacaciones» al comparar que “yo no me fui por las vacaciones, ese es el discurso que tiene la producción para reciclar el panel”. Y precisó que “lo mismo pasó con Julieta Prandi, con Agustina Kämpfer, al principio buscaban un panel heterogéneo, ahora tienen todas el mismo perfil entre ellas”.

En cuanto a lo sucedido al aire con Luna consideró que “lo que pasó con Silvina me pareció muy feo, ella se sintió mal”. “Silvina está muy bien ahora porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción. Pero para bancarte esa energía después de eso, o tenés que ponerte muy blindada o tener muchas ganas de estar en el barro”, analizó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Para cerrar expuso que “tuvo varios entredichos con Moria (Casán) al aire Silvina. Pero si buscás el tape de ese momento se ve algo muy feo, como feo de ver al aire”. “Creo que eso le dio a Silvina el punta pie para irse, fue la gota que derramo el vaso”, cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *