¡Durísima! El picante comentario de Susana Roccasalvo sobre el casamiento de Pampita: “Hay cosas que…”

Desde que el pasado viernes Pampita contó que se casa y difundió, a través de las redes sociales, el momento en que Roberto García Moritán le propuso matrimonio, mucho se hablado al respecto.

Están quienes felicitan a Carolina y le desean lo mejor para esta nueva etapa; otros le advierten que es demasiado pronto, como el caso de Iliana Calabró, que opinó: “Es una cosa rara. Yo le aconsejo que no se case. Aparte era todo como una miniserie de Disney, el millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita”; y finalmente, está el grupo de los más escépticos, y allí se situó Susana Roccasalvo.

Anuncios

Este fin de semana, en su programa “Implacables”, la periodista dijo, sin vueltas, lo que pensaba sobre el tema. “Si hay algo, por lo menos a mí, que me importa es que la gente esté bien -arrancó diciendo Roccasalvo-. Porque Pampita, también tuvo su flor de cachetazo en la vida, así que si ella está feliz, está todo bien y, aparte, nosotros también desde nuestro lugar la vamos a apoyar”.

Pero luego, Roccasalvo agregó: “Hay cosas que no cierran. Es el cuarto novio en el mismo año. Yo creo en la rapidez del amor y en que se van a casar, dicen en noviembre, y espero que sea este año porque necesitamos el rating. Pero, a ver, nosotros somos periodistas y hay cosas que…cuando veíamos el video que ella sube, no hay que saber mucho de televisión para darse cuenta que había cinco cámaras diferentes, para un muchacho que tiene un restaurante que se come muy bien…pero viste…tenés que tener un poquito de cancha”.

Finalmente, la conductora reflexionó: “Ahora mi equipo, que son todos muy buenos, entraron a internet y resulta que este hotel ofrece una sección de wedding planner. Ofrecen ‘sorpresas para propuestas de matrimonio e inolvidables celebraciones en la playa’. Que no hubo una moneda no te quepa la menor duda. Hay mucho dinero detrás del Instagram de ella. Yo creo que Roberto le habrá dicho a ella ‘¿como decimos que nos casamos?’, y Pampita pensó en esto de irse a Punta Cana”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. poroto484 dice:

    Bendiciones Pampita,los de afuera son de palo

Deja un comentario