Fuerte interna entre las “amigas de Pampita”, Angie Balbiani vs. Puli Demaría: “Es muy…”

La noticia del casamiento de Pampita, el próximo 22 de noviembre, como era previsible, ya desató más de una polémica. Si bien la mayoría de la gente celebra la nueva etapa que encarará Carolina, están quienes no lo creen y, por otro lado, se desató una fuerte interna entre sus amigas, que quedó expuesta en sus respectivos programas.

Fue por eso que, en “Intrusos”, Damián Rojo dijo: “Bueno, en la organización de la propuesta estuvieron sólo las íntimas amigas, Puli (Demaría), Estefanía (Novillo) y Oriana (Montanelli)”. Sin embargo, en ese momento intervino Guido Záffora y preguntó: “¿Quién es Oriana?

Anuncios

¡Yo no sé si Oriana tiene ganas de que estemos hablando de ella!”, respondió seca Balbiani; en tanto, que Pallares retrucó: “Pero la mencionó Puli el viernes”. “Entonces que cuente ella quién es”, contestó Angie.

Pero, en ese momento Pallares contraatacó: “Vos el viernes cuando nosotros contamos la noticia, dijiste que ya lo sabías, pero en ‘Pampita Online’, Puli dijo que lo sabían ellas tres”. “No, a ver -trató de explicar Balbiani-, ellas lo sabían antes porque Roberto les pidió ayuda para organizar la propuesta”.

“Entonces es verdad lo que dice Puli”, sentenció Pallares. “Sí, es verdad -reconoció Balbiani-, yo me entero porque mi amiga (Pampita) me llamó para contármelo”. Asimismo, en ese momento intervino Daniel Ambrosino y acotó: “A mí me resultó chocante que el viernes Puli diga que ‘Hay otra que dice que lo sabía’”.

“Yo lo hablé con ella -se sinceró Balbiani-, ella dijo ‘me chicanearon porque dicen que otra es más amiga’. Hay dos cosas, primero yo quiero que con la caja chica de ‘Intrusos’ compremos un amigómetro, para ver quién es más amiga, a mí me da lo mismo. Me parece bárbaro si la convocaron. Igual ellas trabajan juntan. Sí, no me gustó que diga ‘la otra’, pero tampoco tengo ganas de estar en cuarto grado de colegio, me parece que es muy infantil esto de ‘yo soy más amiga’, es muy infantil, cada una comparte con sus amigas cosas diferentes”.

Anuncios

Deja un comentario