La publicación de Julieta Nair Calvo que generó polémica ¡Enterate qué pasó!

Julieta Nair Calvo estuvo varios días en Europa, paseando junto a su novio, Andrés Rolando, y se encargó de mostrarlo a través de sus redes sociales. Sin embargo, según ella misma contó en su Instagram, el viaje de regreso le resultó una auténtica pesadilla y hubo un punto que tocó que generó polémica en las redes.

Y es que Julieta publicó varios videos en sus historias de Instagram, en lo que mostraba cómo lloraba sin parar un perrito que viajaba en la cabina del avión. “Todo el vuelo (13 horas) así @airfrance…una falta de respeto. Y mi asiento estaba roto (intentando arreglarlo en el medio del vuelo porque no me querían cambiar de lugar. Un papelón @airfrance”.

Anuncios

Y luego Calvo remató: “Ojalá alguien se comunique conmigo al menos para pedir disculpas @airfrance”. Pero, muchos usuarios repararon en el punto del perro que lloraba, argumentando que si el animal se sentía mal, no había en ese momento ya mucho que pudieran hacer.

Incluso, Julieta también publicó un mensaje en que un usuario le decía que todo esto le “sonaba a pedido de canje”, y la actriz le contestó: “Viajás todos los días 13 horas con un perro ladrando adelante tuyo? Wachiwow”.

Anuncios

Deja un comentario