Broder: llega la primera serie de hip hop con Cazzu

Mirko y Roma son hermanos, se llevan cuatro años y son oriundos de la Patagonia. Luego de la muerte de su padre, deciden mudarse a la casa de su abuela Patria, en el barrio de Temperley. Allí conocen a Núcleo, el vecino, un rapero y productor de hip hop con un estudio de grabación legendario: El Triángulo Estudio, y a su crew. Roma entra en el grupo de El Triángulo rápidamente de la mano de Klan, pero su hermano Mirko va a tener que ganarse el respeto mediante rimas. Juntos quebrarán los prejuicios y se transformarán en exponentes de la cultura del hip hop.

Así comienza la historia de «Broder» la primera serie latinoamericana de hip hop que podrá verse desde el jueves en la plataforma «Contar» con la participación especial de Cazzu, , la nueva reina del trap, que tuvo en su último video 29 millones de reproducciones.

Anuncios

Con sus reglas y códigos locales, BRODER muestra cómo el rap, el trap, el freestyle y el grafitti se transformaron en una potente forma de expresión entre los jóvenes de los barrios más humildes del conurbano bonaerense.

BRODER se afianza en la idea de ser real. Se trata de uno de los valores emblema de la cultura del hip hop, que convoca a ser genuino y original: rapear desde lo que se es y se siente, desde lo que cada uno vive. Esto es lo que diferencia a un buen rapero de uno malo.

En diez capítulos de diez minutos, esta ficción musical aborda temas fundamentales como los prejuicios en torno a la vida de los jóvenes en los suburbios, y cómo, a través de la música y las palabras, se puede transformar la realidad.

 

Anuncios

Deja un comentario